
En logística los trabajos son variados y las tareas diarias son muy diferentes de un trabajo a otro. Así, la vestimenta profesional de un manipulador será totalmente diferente a la ropa de trabajo de un repartidor. De hecho, debido a las actividades de estas profesiones, los criterios para elegir la ropa de trabajo y el calzado de seguridad no serán los mismos. La ropa de trabajo de los conductores de carretillas elevadoras también será muy diferente de la ropa de los transportistas , pero sigue siendo similar a la ropa profesional de un transportista. Para hombre y mujer, puedes encontrar todos nuestros looks en modyf.es
Para alternar fácilmente entre llevar cargas pesadas y viajes frecuentes, tu ropa profesional debe ser flexible y cómoda. La ropa Stretch X y los pantalones elásticos mejorarán tu día a día y te garantizarán una buena protección. El tejido elástico te brinda una libertad de movimiento incomparable para brindarte toda la comodidad que necesitas durante tus jornadas laborales.
Para combatir el frío no dudes en usar un pantalón o una chaqueta que cubra tu cintura. Una chaqueta de trabajo o una parka pueden satisfacer tus necesidades, al igual que nuestros pantalones térmicos con bolsillos . Sin embargo, para el verano recomendamos ropa ligera como camiseta o sudadera ligera.
La composición de una prenda es un elemento que no se debe pasar por alto a la hora de elegir tu outfit de trabajo. La ropa de algodón es suave y absorbente mientras que el poliéster es más resistente y tiene más elasticidad.
Además de la ropa profesional , es posible que necesites un calzado de seguridad adecuado. Un zapato debe elegirse según las tareas que realices. Además, es importante prestar mucha atención a las normas de seguridad . El estándar S1P es más adecuado para trabajar en ambientes secos mientras que el estándar S3 será ideal para trabajar en áreas húmedas. El estándar SRC garantiza que el par es antideslizante.