Garantía Modyf

¡Compre online de forma totalmente segura en MODYF.es! Una vez haya recibido su pedido, dispone de una garantía 100% satisfacción. Durante 15 días, ud. podrá examinar el producto, su talla y sus características y, si no está plenamente satisfecho, podrá solicitar un cambio o reembolso.

Garantia 15 días vestuario laboral

¡15 días de garantía total para cambios y reembolsos!

¿Desearía cambiar de talla? ¿El modelo no le satisface plenamente?  Durante los 15 días posteriores a la recepción de su pedido, Ud. puede reenviarnos los artículos (dentro de su embalaje original, sin daños y en perfecto estado de reventa) y solicitar un cambio o bien, un reembolso.

Cambio de vestuario laboral

Cambios y reembolsos

Durante los 15 días de garantía, Ud. puede solicitar un cambio o un reembolso de su pedido de vestuario laboral, calzado de seguridad, prendas térmicas.

Encontrará más información acerca de cómo proceder en este caso dentro de los apartados correspondientes a cambio o reembolso.

Garantía de calidad

Todos nuestros artículos responden a estrictos criterios de calidad y han sido testados y controlados con máxima diligencia.

Si a pesar de dichos controles, alguno de nuestros artículos no cumple plenamente con estos criterios de calidad, procederemos al cambio del artículo o reembolso del importe.

Para cualquier duda o aclaración acerca de ésta u otras cuestiones, le recordamos que puede contactarnos en el teléfono 902 401 511 (opción 2) o a través de e-mail en modyf@modyf.es

 

ajax