REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO (CUPÓN EXCLUSIVO PARA SU USO EN LA ESHOP DE WÜRTH MODYF. NO VÁLIDO CON OTRAS PROMOCIONES). OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.) 

Cargando...

GARANTÍA MODYF

¡Compre online de forma totalmente segura en MODYF.es! Una vez haya recibido su pedido, dispone de una garantía 100% satisfacción. Durante 15 días, ud. podrá examinar el producto, su talla y sus características y, si no está plenamente satisfecho, podrá solicitar un cambio o reembolso.



¡15 DÍAS DE GARANTÍA TOTAL PARA CAMBIOS Y REEMBOLSOS!

¿Desearía cambiar de talla? ¿El modelo no le satisface plenamente?  Durante los 15 días posteriores a la recepción de su pedido, Ud. puede reenviarnos los artículos (dentro de su embalaje original, sin daños y en perfecto estado de reventa) y solicitar un cambio o bien, un reembolso.

CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Durante los 15 días de garantía, Ud. puede solicitar un cambio o un reembolso de su pedido de vestuario laboral, calzado de seguridad, prendas térmicas.

Encontrará más información acerca de cómo proceder en este caso dentro de los apartados correspondientes a cambio o reembolso

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestro servicio de Atención al Cliente se contactará con usted con el fin de ofrecerle todo el detalle acerca de cómo proceder con el envío. De igual forma, usted se puede contactar con ellos de lunes a viernes de 8:00 a 17:30, en el teléfono 900 401 511

La dirección donde deberá realizar el envío es:

Carrer Tramuntana, 4-6, 08213 Polinyà, Barcelona

Los gastos de envío referentes a su devolución corren a cargo del cliente. En el caso de que desee solicitar un cambio de artículos, los cargos de la devolución a Modyf irán a cargo del cliente, mientras que los de cargos de retorno del pedido al cliente, correrán a cuenta de Modyf.

¡Empiezan las Rebajas!

Descuentos exclusivos en una selección de artículos en la eShop de Würth MODYF. No válido con otras promociones."