
PREGUNTAS FRECUENTES
Pedidos y Compras
¿Cómo hago un pedido por Internet?
Solo tienes que añadir los productos que quieras a la cesta y seguir los pasos para completar tu compra. Si es tu primer pedido, crea una cuenta desde “Mi cuenta” y sigue las instrucciones.
¿Puedo comprar si soy particular?
Sí, puedes comprar tanto si eres particular como si representas a una empresa.
¿Dónde puedo ver la factura de mi pedido?
Si compras como particular, recibirás la factura por email. Si tienes una cuenta profesional, te la mandan por correo postal.
Envíos y Entregas
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Normalmente, recibirás tu pedido en 24 a 72 horas laborables, aunque puede variar según stock o volumen de pedidos.
¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
Cuando tu pedido esté preparado y enviado, recibirás un correo con el seguimiento. También puedes consultarlo en tu cuenta, dentro de “Mis pedidos”.
¿Dónde encuentro el número de seguimiento?
Lo tienes en el correo de confirmación de envío y también en tu cuenta de cliente.
¿Por qué se ha retrasado mi pedido?
Puede haber retrasos en épocas de alta demanda. En esos casos, solemos avisar por email o desde tu cuenta puedes consultar el estado.
¿Hay envío gratuito?
Sí, el envío es gratis en pedidos de más de 30 € (IVA incluido).
¿Se hacen envíos a toda España?
Sí, enviamos a Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla, lo mejor es que contactes con atención al cliente a través de correo electrónico modyf@modyf.es o por teléfono 900 401 511.
Pagos y Facturación
¿Qué formas de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta (Visa, Mastercard), PayPal o por transferencia/ingreso bancario.
¿Qué hago si tengo problemas al hacer el pago?
Contacta con atención al cliente para que te ayuden: modyf@modyf.es o llama al 900 401 511.
Cambios, Devoluciones y Garantía
¿Qué hago si mi producto ha llegado roto o con un defecto?
Habla con atención al cliente cuanto antes para gestionar el cambio o la devolución sin coste.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Sí, tienes 14 días naturales desde la recepción para devolverlo, salvo productos personalizados.
Productos y Personalización
¿Se puede personalizar la ropa de trabajo?
Sí, puedes añadir logos, nombres, etc. Consulta las opciones en la web o contacta con el equipo.
¿Tenéis ropa para clima extremo o trabajos al aire libre?
Si, tenemos gamas específicas de ropa y calzado para condiciones extremas. Encuentra la más adecuada para ti en en el apartado Ropa de trabajo de nuestra web.
Atención Personalizada y Representantes
¿Tenéis tiendas físicas o puntos de venta? ¿Puede venir un comercial?
Sí, tienda en Sant Boi (Barcelona), +100 puntos Würth en España y visitas de representante disponibles.
Cuenta de Usuario
¿Cómo crear una cuenta?
Haz clic en “Mi cuenta” → “Crear una cuenta” y rellena el formulario.
He perdido mi contraseña, ¿qué hago?
Ve a “¿Olvidaste tu contraseña?” en la página de login y sigue los pasos.
¿Puedo cambiar mis datos personales o dirección?
Sí, entra en tu cuenta y edítalos desde el apartado correspondiente.
Contacto y Soporte
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?
Formulario web, modyf@modyf.es o teléfono 900 401 511.
¿Cuál es el horario de atención?
De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h.