Respuestas a preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Hay tiendas Würth Modyf? ¿Puede pasar un representante?
Sí, existe una tienda física. Podéis encontrarla en Carrer dels Tints, 8, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Además contamos con más de 100 puntos de ventas Würth en todo el país con una gran variedad de productos a vuestra disposición. Würth MODYF es especialista en venta a distancia en Internet y por catálogo. Descubra todos nuestros artículos en nuestro catálogo de papel (gratis) o en nuestra tienda online.
¿No está seguro de si la calidad de un artículo es la adecuada para usted?
No hay riesgo en comprar de forma remota con MODYF, ¡ miles de profesionales ya lo han probado!
Con nosotros, está satisfecho o se le reembolsará el 100% hasta 30 días desde la recepción del paquete por usted. Puede realizar un pedido "apropiado" y devolver la mercancía si no está completamente satisfecho con ella, se le reembolsará por completo.
Perdí mi contraseña, ¿cómo puedo encontrarla?
Tiene la opción de generar una nueva contraseña desde nuestro sitio web. Para hacer esto, debe conocer la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse. Como hacer ?
- En la pestaña " Mi cuenta " ubicada en la parte superior derecha de nuestro sitio, haga clic en " Contraseña olvidada "
- Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo " Dirección de correo electrónico " y luego haga clic en el botón " Continuar "
- Verifique su correo electrónico , se le enviará un enlace para restablecer su contraseña
- Redefina su contraseña y luego valide
- Un mensaje confirmará que se ha tenido en cuenta su nueva contraseña
¿Cómo puedo saber el estado de la entrega de mi pedido?
Recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como su paquete sea atendido en la red de nuestro operador (en promedio, un día antes de que se entregue su paquete).
También puede seguir el progreso de su pedido desde su área de cliente en " Mi cuenta ". Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña, luego haga clic en " Detalles de mis pedidos ".
Durante períodos de alta actividad, nuestro centro logístico puede encontrar retrasos en la preparación de paquetes. En aras de la transparencia, le informamos en tiempo real sobre nuestra capacidad para entregar su pedido (hasta 7 días hábiles como máximo).
¿Qué debo hacer para realizar mi primer pedido por Internet?
- Seleccione los productos de su elección, agréguelos a la cesta y luego confirme su pedido (yendo a su cesta en la parte superior derecha del sitio).
- Para cualquier primer pedido en nuestra tienda en línea , debe crear una cuenta de cliente.
- Vaya a " Mi cuenta " en la parte superior derecha del sitio, luego haga clic en " Crear una cuenta ". Ingrese la información necesaria en la columna " Nuevo cliente " y luego haga clic en " Continuar ".
- Complete toda la información obligatoria del formulario y luego haga clic en " Continuar "
- Para validar su pedido así como la dirección donde será entregado, siga las instrucciones que aparecen en pantalla
- Una vez que se haya confirmado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación .
¿Dónde puedo encontrar la factura de mi pedido?
- Eres un particular: Recibirás automáticamente tu factura por correo electrónico en PDF. Compruebe si el correo electrónico no llegó a sus correos electrónicos no deseados.
- Tiene una cuenta profesional: Su factura le será enviada por correo.
En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarlo en modyf@modyf.es