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Condiciones generales de venta en MODYF.es

 

1. GENERALIDADES

Las condiciones expuestas a continuación son válidas única y exclusivamente para pedidos online a través de la web www.modyf.es. Las condiciones presentes de venta son públicas por ser conocidas por el comprador. Todo pedido implica la aceptación dichas condiciones por parte del comprador. Por tanto, ninguna cláusula contraria puede ser opuesta, excepto si categóricamente es aceptada por escrito. Quedan bajo reserva errores de imprenta concernientes a precios, diseño o datos técnicos de los productos o artículos a fin de existencias.
Si contrata usted en calidad de consumidor y usuario (exclusivamente para personas físicas que actúen con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión y también personas jurídicas o entes sin personalidad que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial), se aplicarán especialmente las condiciones expuestas a continuación en la parte correspondiente a consumidores y usuarios, conforme a lo contenido en la normativa española sobre la materia que sea de aplicación. Las presentes condiciones cumplirán asimismo la función de información precontractual prevista en dicha normativa junto con las demás características principales de los productos que se contienen en esta web, para el cumplimiento asimismo de los requisitos formales aplicables a este tipo de contratos.

Si realiza un pedido a través de la web www.modyf.es, usted da por declarado ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos, requisitos necesarios para realizar una compra en nuestra web. Al utilizar dicha web o realizar un pedido a través de ésta, usted consiente quedar vinculado por las presentes condiciones generales y por nuestra política de privacidad. Los datos personales o información que nos proporcione serán tratados con arreglo a lo establecido en dicha política de privacidad.

Las ventas y facturación consiguiente realizadas por medio de esta web se efectúan por WÜRTH MODYF, S.A.,CIF A62732565. Domicilio en el Polígono Industrial Riera de Caldés, C/ Joiers, 21. 08184 Palau Solita i Plegamans (Barcelona). Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 34.127, Folio 156, Hoja Registral 242357, Inscripción 1ª. Esta dirección servirá también a efecto de comunicaciones, así como la que consta en la pantalla o pestaña de contacto de la web www.modyf.es.

 

 

2. PEDIDO

Para realizar un pedido es preciso haber leído previamente estas condiciones generales y la política de privacidad. El comprador deberá seguir los pasos que se van indicando en la web www.modyf.es para realizar la compra online de los productos que le interesen, realizando el pago del precio correspondiente. Es preciso que revise su pedido antes de tramitarlo, a fin de evitar errores, sobre todo en los casos en que tramite pedidos de artículos personalizados. A la finalización del proceso de realización del pedido el comprador recibirá un correo electrónico como comprobante de su pedido.

 

 

3. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

La regla general será que el envío del mensaje de correo electrónico mencionado en el punto anterior suponga la confirmación de la aceptación del pedido realizado por el comprador. No obstante, Würth MODYF, S.A. se reserva la posibilidad de cancelar el pedido, en el caso particular de comprobar la falta de existencias para la tramitación del mismo, lo que conllevará la inmediata devolución del importe satisfecho por el comprador.

 

El vendedor proporcionará al comprador un documento, al menos redactado en español o castellano, que contenga los elementos esenciales de su pedido, los términos y condiciones del contrato y las modalidades del derecho de desistimiento.

 

 

4. PRECIOS

Todos los precios se expresan en Euros y son válidos única y exclusivamente para pedidos online a través de www.modyf.es. En dichos precios, se especificará si se trata de precios libres de impuestos o con IVA u otros impuestos incluidos (tipo legal vigente en el momento de la facturación). Dichos precios no son garantizados. Würth MODYF, S.A. se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de manipulación y embalaje ni los gastos de transporte, los cuales se indican en nuestro catálogo, nuestros documentos comerciales y en nuestra página web. los cuales se indican en nuestro catálogo, nuestros documentos comerciales y en nuestra página web. En caso de entregas parciales de un pedido, los gastos de embalaje y de envío se cargarán una sola vez, salvo si se trata de un contrato a ejecuciones sucesivas. Quedan bajo reserva errores de imprenta concernientes a los precios, diseño o datos técnicos de los productos o artículos a fin de existencias.

 

 

5. CONDICIONES Y MODALIDADES DE PAGO

PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA

En MODYF.es Ud. puede realizar sus pagos de forma rápida y segura por medio de su tarjeta de débito o crédito (Mastercard y Visa). Para ello deberá disponer de la numeración de su tarjeta, su fecha de caducidad y del código de verificación de su tarjeta o CVV (las 3 últimas cifras al dorso de su tarjeta).

Los pedidos abonados por tarjeta bancaria son validados de forma automática. Por tanto, le recomendamos dicho método para agilizar los plazos de entrega y recibir su vestuario laboral de la forma más rápida.

Al solicitar un pedido en MODYF.es, su pago puede verse sometido a un control anti-fraude. Las tarjetas bancarias pueden estar sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisora o receptora del pago. En caso de no autorizarse dicho pago por éstas, Würth MODYF, S.A. no se hace responsable y se entenderá el contrato como no celebrado. En tal caso, serán necesarias 24h adicionales para el tratamiento de su pedido.

El sitio web www.modyf.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Würth MODYF, S. A. se compromete a cumplir el manual de buenas prácticas web de Visa y Mastercard.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

El pago por medio de Paypal es simple, rápido y seguro. Si dispone de una cuenta Paypal, tan sólo debe seleccionar Paypal como método de pago y clickar en "Comprar ahora". Inmediatamente será dirigido a la web de Paypal, donde podrá iniciar sesión con sus datos y confirmar el pago. Una vez hayamos recibido la confirmación de pago por parte de Paypal, sus artículos quedarán reservados y procederemos a la preparación y envío de su pedido. Si desea más información acerca de este método de pago o no dispone de cuenta Paypal, puede visitar la web de Paypal, donde encontrará toda la información al respecto.

 

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Puede abonar su pedido mediante transferencia previa o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. En caso de escoger este método de pago, será imprescindible el envío previo mediante e-mail del justificante bancario de la transferencia o ingreso. Una vez dispongamos de dicho justificante, le contactaremos para que se pueda finalizar su pedido.

Le recordamos que MODYF.es sólo realiza envíos a Península y Baleares por lo que no se admitirán pedidos cuya dirección de envío se encuentre fuera de esta zona. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, recomendamos contactar telefónicamente con en el teléfono 900 401 511.

Puede remitirnos dicho justificante a través de e-mail en modyf@modyf.es Datos cuenta bancaria: TItular: MODYF S. A. IBAN: ES30 0049 1895 1428 1028 0067 BSCH Código Swift: BSCHESMM Por favor, no olvide incluir en dicho justificante el nombre de la persona, empresa o razón social que realiza el pedido.

El pago realizado por el comprador supone la aceptación del pedido de forma vinculante, sin perjuicio de sus facultades de devolución o desistimiento, en los términos de las presentes condiciones.

 

 

6. ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGA

Las mercancías son entregadas en el plazo de 24 a 72 horas hábiles a partir de la recepción del pedido, salvo fin de existencias de las mismas. En el caso de pedidos de vestuario personalizado, le recomendamos consultar los plazos de entrega con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900 401 511 o bien a través de e-mail en modyf@modyf.es

El vendedor se compromete a informar el comprador del plazo de entrega de las mercancías solicitadas. En caso de incumplimiento de su obligación de entrega de los bienes a la expiración del plazo previsto en el contrato, el cliente puede, tras haber ordenado al vendedor por carta certificada efectuar la entrega, resolver el pedido. En este caso, el cliente será reembolsado íntegramente por el vendedor en los 14 días naturales que siguen la resolución del contrato.

Los gastos de envío se reflejarán incluidos en la factura correspondiente. El coste para el envío en Península y Baleares es de 7,90 € por pedido. Para pedidos con importe total neto superior a 30 €, los gastos de envío serán gratuitos.. NO SE EFECTUAN ENVÍOS INTERNACIONALES. Los gastos de entrega a domicilio se facturarán una sola vez, aun cuando el pedido se sirviera en varios paquetes o expediciones.


CONDICIONES DE VENTA EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA : En este caso,recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900 401 511 o bien o a través de e-mail en modyf@modyf.es


Los retrasos eventuales o de corta duración en la entrega no confieren al comprador el derecho a exigir daños y perjuicios. Nuestro compromiso de entrega se aplica siempre en función de la disponibilidad de existencias. En caso de fin de existencias sobre artículos ya solicitados, Würth MODYF, S. A. informaría al comprador, precisándole un nuevo plazo aproximado de entrega. En el caso de que el artículo solicitado no se encuentre disponible en un plazo máximo de 30 días, le informaremos del estado de su pedido. El comprador podrá, en tal caso, anular su encargo (total o parcialmente) si no acepta el nuevo plazo o el producto de sustitución propuesto, y solicitar el reembolso de la suma ya pactada, que se realizará en el plazo marcado en el párrafo segundo de este punto.

Además, Würth MODYF, S. A. se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos en curso por fallo de un proveedor o en caso de fuerza mayor. Los clientes serán informados en tal caso y reembolsados si ya habían abonado su pedido.

Se entenderá producida la entrega del pedido cuando el comprador, o un tercero en su nombre, reciba las mercancías y por tanto adquiera la posesión material de las mismas, lo que se acreditará mediante el oportuno albarán o documento de transporte.

Las reclamaciones referentes a las entregas sólo serán aceptadas en el plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido. Durante dicho plazo, tales reclamaciones deben ser dirigidas por escrito a Würth MODYF S.A. En caso de que no se proceda a la reclamación durante dicho plazo, la entrega se considerará como aceptada a todos los efectos.

 

 

7. TRANSPORTE

El comprador asume todos los posibles riesgos que puedan producirse durante el transporte de las mercancías, cualesquiera que sean las modalidades de envío.

Si ha contratado como consumidor y usuario, los riesgos derivados de los productos o mercancías correrán por cuenta del comprador a partir del momento en que le sean entregados.

Las reservas eventuales deben obligatoriamente ser realizadas sobre el albarán o la factura del transportista a la entrega de las mercancías, especialmente en los casos en que se detecte la falta de algún paquete o la presencia de daños exteriores en los mismos, y notificadas según las condiciones previstas por la ley o a través de la pantalla o pestaña de contacto de la web www.modyf.es. Para el resto de posibles reclamaciones relativas a la entrega, el comprador dispondrá de un plazo de 7 días naturales, contados desde la recepción del pedido, todo ello sin perjuicio de las garantías correspondientes.

 

 

8. RESERVA DE PROPIEDAD

9.1 La regla "satisfecho o reembolsado" aplica para todas las compras efectuadas en Würth MODYF, S.A.

El vendedor responderá al comprador del saneamiento por los defectos o gravámenes ocultos de la cosa vendida conforme a lo dispuesto en los artículos 1484 y siguientes del Código Civil, durante el plazo marcado en el artículo 1490 del mismo texto legal, salvo que la compraventa deba reputarse como mercantil conforme al artículo 325 del Código de Comercio, en cuyo caso se aplicará lo previsto en el mismo.

 

 

9. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

9.1La regla "satisfecho o reembolsado" aplica para todas las compras efectuadas en Würth MODYF S.A.

El comprador dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para reclamar la devolución o reembolso sin penalizaciones (a excepción de los gastos de devolución). Dicha reclamación puede afectar al total del pedido o a uno o varios artículos del mismo. Todo artículo, excepto aquellos especialmente preparados para el comprador (personalizados, confecciones a medida, etc…), puede ser cambiado. La devolución deberá acompañarse obligatoriamente por el albarán de entrega y se regirá bajo las condiciones indicadas a continuación.

Sin perjuicio de lo anterior, el comprador dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para reclamar la devolución o reembolso sin penalizaciones ni necesidad de alegar causa. Dicha reclamación puede afectar al total del pedido o a uno o varios artículos del mismo. La devolución deberá acompañarse obligatoriamente por el albarán de entrega y se regirá bajo las condiciones indicadas a continuación.

En el caso de devoluciones de productos incompletos, estropeados o con manchas de suciedad, que evidencien que el producto ha sido usado, correrá a cargo del cliente la diferencia de precio del coste de su lavado o reparación para recuperar sus condiciones iniciales. Este coste será asumido de parte del abono correspondiente a la devolución del producto por parte del comprador.

Los gastos de embalaje y envío correspondientes a la devolución corren a cargo del comprador.

La solicitud de reembolso podrá ser tomada en consideración sólo después de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. El reembolso por Würth MODYF, S. A. se efectuará mediante transferencia bancaria, en un plazo de 14 días naturales.

9.2 Si contrata usted en calidad de consumidor y usuario: A) Cuando el producto no fuera conforme con el contrato, podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato. La devolución deberá acompañarse obligatoriamente por el albarán de entrega.

Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento (reparación o sustitución) que en comparación con la otra imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se puede realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario. Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

B) La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: 1) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. 2) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario. 3) Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. 4) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir bien la sustitución del producto (salvo que esta opción resulte desproporcionada), bien la rebaja del precio o bien la resolución del contrato, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente. El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles. 5) La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega. 6) El reembolso por resolución o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que se solicite al vendedor por el consumidor y usuario, tras comprobar el primero que se ajusta a lo previsto legalmente. El reembolso incluirá los gastos de entrega del producto concreto incurridos en el pedido inicial. Los gastos de envío de los productos defectuosos se abonarán al consumidor y usuario una vez comprobado por el vendedor el estado del producto objeto de devolución.

9.3 El vendedor responderá de las faltas de conformidad del producto que se manifiesten en un plazo de 6 meses desde la entrega. Si se ha de entender que la venta es mercantil, el comprador que no haya hecho reclamación alguna fundada en los vicios internos de la cosa vendida, dentro de los 30 días siguientes a su entrega, perderá toda acción y derecho a repetir por esta causa contra el vendedor.

Si contrata usted en calidad de consumidor y usuario, el vendedor responderá de las faltas de conformidad del producto que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. La falta de conformidad en ningún caso será el desgaste normal por el uso adecuado del producto. El uso indebido en ningún caso estará amparado.

9.4 No se aceptarán devoluciones injustificadas de confecciones a medida, artículos de pedidos especiales, artículos serigrafiados, bordados o personalizados. Se entenderá como causa justificada, a modo de ejemplo, que la propia falta de conformidad provenga de esas precisas adaptaciones o personalizaciones.

El comprador debe tener en cuenta que debido a razones técnicas o de otro tipo ajenas a Würth MODYF, S. A., los colores, texturas y tamaños reales pueden tener pequeñas variaciones respecto a los mostrados en su pantalla, sin que ello suponga en ningún caso la disconformidad del producto.

El comprador garantizará que cuenta con el debido derecho o autorización para usar los logotipos, textos y demás elementos que formen parte de la personalización de los productos, siendo el responsable de la personalización que solicite.

 

 

10. GARANTÍAS

TTodos nuestros productos responden a estrictos criterios de calidad y han sido sometidos a cuidadosas pruebas y test. Si a pesar de dichas precauciones, algún artículo presentara algún tipo de fallo o tara, se procederá al cambio de dicho artículo, siempre que el motivo sea fundado y descrito con precisión por el comprador. Dicho plazo de garantía será de 6 meses contados desde la fecha de entrega del producto.

Si contrata usted en calidad de consumidor y usuario, la garantía sobre los productos vendidos se prestará con arreglo a lo legalmente establecido para cada tipo de producto, respondiendo el vendedor por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de 2 años contados desde la fecha de entrega del producto. Se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada en la presente web, sean aptos para los usos o finalidades para las que están previstos y cuenten con la calidad y prestaciones ordinarias de productos del mismo tipo. Las faltas de conformidad deberán ponerse en conocimiento del vendedor conforme marca la normativa vigente y el punto anterior de las presentes condiciones. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

 

 

11. MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS

Würth MODYF, S.A. se reserva el derecho a realizar cualquier modificación que considere necesaria en sus artículos. En caso de cambio de modelo o de referencia, el cliente será informado por escrito.

 

 

12. CLAÚSULA ATRIBUTIVA DE JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación común española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor y usuario, será de aplicación lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

 

13. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente que contrate en calidad de consumidor y usuario goza de un plazo de desistimiento de 14 días naturales que corre a partir de la recepción del bien por parte del cliente. En caso de que el pedido conste de varios bultos el plazo contará a partir de que el cliente adquiera la posesión material del último de los bienes. El consumidor y usuario es quien deberá comunicar a Würth MODYF, S. A. su decisión de desistir del contrato, de acuerdo a la Ley.

La devolución deberá acompañarse obligatoriamente por el albarán de entrega.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, ni los que consistan en el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Ejercitado válidamente el desistimiento, Würth MODYF, S. A. reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y en cualquier caso antes de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el vendedor no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Salvo que Würth MODYF, S. A. sea la encargada de recoger los bienes tras el desistimiento, podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. La devolución se producirá sin ninguna demora y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en se comunique la decisión de desistir a Würth MODYF, S. A.

Los gastos de embalaje y envío correspondientes a la devolución corren a cargo del consumidor y usuario.

El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si lo desea puede utilizar, llegado el caso, el siguiente modelo de formulario de desistimiento:

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(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato). - A la atención de WÜRTH MODYF, S.A., CIF A62732565. Domicilio en el Polígono Industrial Riera de Caldés, C/ Joiers, 21. 08184 Palau Solita i Plegamans (Barcelona): (Enviar por correo postal o a través del e-mail modyf@modyf.es). - Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del/de los siguiente/es bien/es (*) ____________________________________ - Pedido recibido el día ___________ - Nombre completo y número de identificación del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ________________ - Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ____________ - Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (si el formulario se presenta en papel, o en su caso con firma electrónica/digital). - Fecha de firma: __________ __________ (*) Táchese lo que no proceda.

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14. CLAÚSULA ATRIBUTIVA DE JURISDICCIÓN

Si alguna de las presentes condiciones fuere declarada nula o inaplicable, la misma se considerará excluida total o parcialmente, según determine la autoridad competente por resolución que se firme, sin que tal declaración implique la nulidad del resto de términos y condiciones, que permanecerán en vigor.

 

 

15. CLIENTES WÜRTH

Würth Modyf S.A. es una empresa del Grupo Würth especializada en ropa y calzado laboral. En el caso de ser usted un cliente de Würth España, S.A. su pedido se transferirá a dicha sociedad para llevar a cabo la contratación, sin modificación alguna en los precios mostrados y manteniendo las condiciones de pago habituales que mantiene con la empresa Würth España, S.A., de conformidad con lo establecido en las condiciones generales de contratación. Para la facturación de su pedido, sus datos serán cedidos, contando con la autorización del titular, a WÜRTH ESPAÑA, S.A., que los tratará conforme a su política de privacidad.

 

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