Uso de cookies

Modyf utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra website. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de cookies >

OK > X
Cargando...

Pedido rápido por números de referencia

El artículo se ha añadido al carrito

Condiciones generales de venta en MODYF.es

1. GENERALIDADES

Las condiciones expuestas a continuación son válidas única y exclusivamente para pedidos online a través de la web www.modyf.es. Las ofertas de Würth MODYF S.A. siempre se entienden sin compromiso. Las condiciones presentes de venta son públicas por ser conocidas por el comprador. Todo pedido implica la aceptación dichas condiciones por parte del comprador. Por tanto, ninguna cláusula contraria puede ser opuesta, excepto si categóricamente es aceptada por escrito. Quedan bajo reserva errores de imprenta concernientes a precios, diseño o datos técnicos de los productos o artículos a fin de existencias.

2. PRECIOS

Todos los precios se expresan en Euros y son válidos única y exclusivamente para pedidos online a través de www.modyf.es. En dichos precios, se especificará si se trata de precios libres de impuestos o con IVA u otros impuestos incluidos (tasa legal vigente en el momento de la facturación). Dichos precios no son garantizados. Würth MODYF S.A se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de manipulación y embalaje ni los gastos de transporte, los cuales se indican en nuestro catálogo, nuestros documentos comerciales y en nuestra página web. En caso de entregas parciales de un pedido, los gastos de embalaje y de envío se cargarán una sola vez, salvo si se trata de un contrato a ejecuciones sucesivas. Quedan bajo reserva errores de imprenta concernientes a los precios, diseño o datos técnicos de los productos o artículos a fin de existencias.

3. ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGA

Las mercancías son entregadas en el plazo de 24 a 72 horas hábiles a partir de la recepción del pedido, salvo fin de existencias de las mismas. En el caso de pedidos de vestuario personalizado, le recomendamos consultar los plazos de entrega con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 401 511 o bien a través de e-mail en modyf@modyf.es

Antes de que el cliente sea vinculado por un contrato de compraventa, el vendedor se compromete a informar el cliente del plazo de entrega de las mercancías solicitadas.

En caso de incumplimiento de su obligación de entrega de los bienes a la expiración del plazo previsto en el contrato, el cliente puede, tras haber ordenado al vendedor por carta certificada efectuar la entrega, resolver el pedido. En este caso, el cliente será reembolsado íntegramente por el vendedor en los 14 días hábiles que siguen la resolución del contrato.

Los gastos de envío se reflejarán incluidos en la factura correspondiente. El coste para el envío en Península y Baleares es de 7,90 € por pedido. Para pedidos con importe total neto superior a 100 €, los gastos de envío serán gratuitos. Los gastos de entrega a domicilio se facturarán una sola vez, aún cuando el pedido se sirviera en varios paquetes o expediciones.


CONDICIONES DE VENTA EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA : En este caso,recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 401 511 o bien o a través de e-mail en modyf@modyf.es


Los retrasos eventuales en la entrega no confieren al comprador ningún derecho a exigir daños y perjuicios. Nuestro compromiso de entrega se aplica siempre en función de la disponibilidad de existencias. En caso de fin de existencias sobre artículos ya solicitados, Würth MODYF S. A. informaría al comprador, precisándole un nuevo plazo aproximado de entrega. En el caso de que el artículo solicitado no se encuentre disponible en un plazo máximo de 30 días, le informaremos del estado de su pedido. El comprador podrá, en tal caso, anular su encargo (total o parcialmente) si no acepta el nuevo plazo o el producto de sustitución propuesto, y solicitar el reembolso de la suma ya pactada.

Además, Würth MODYF S. A. se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos en curso por fallo de un proveedor o en caso de fuerza mayor. Los clientes serán informados en tal caso y reembolsados si ya habían abonado su pedido. Las reclamaciones referentes a las entregas sólo serán aceptadas en el plazo de 14 días hábiles tras la recepción del pedido. Durante dicho plazo, tales reclamaciones deben ser dirigidas por escrito a Würth MODYF S.A. En caso de que no se proceda a la reclamación durante dicho plazo, la entrega se considerará como aceptada a todos los efectos.

Si una reclamación se estima justificada, el cliente debe ofrecer a Würth MODYF S. A. la oportunidad de subsanar los defectos. Würth MODYF S. A. se reserva el derecho a repetir la mercancía descartada y reemplazarla gratuitamente. Toda otra pretensión del comprador debido a defectos de entrega, en particular daños y perjuicios o disolución del contrato, queda totalmente excluida.

4. TRANSPORTE

El comprador asume todos los posibles riesgos que puedan producirse durante el transporte de las mercancías, a pesar de la cláusula de reserva de propiedad, cualesquiera que sean las modalidades de envío, e incluso cuando los precios fueran gratuitos. Las reservas eventuales deben obligatoriamente ser realizadas sobre la factura del transportista a la entrega de las mercancías y notificadas según las condiciones previstas por la ley.

5. RESERVA DE PROPIEDAD

Würth MODYF S.A. se reserva la propiedad de la mercancía entregada hasta el abono completo del precio facturado. No se considerará transmitida la titularidad de la mercancía hasta el total cumplimiento de la obligación de pago por parte del peticionario.

6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La regla "satisfecho o reembolsado" aplica para todas las compras efectuadas en Würth MODYF S.A.

El comprador dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para reclamar la devolución o reembolso sin penalizaciones (a excepción de los gastos de devolución). Dicha reclamación puede afectar al total del pedido o a uno o varios artículos del mismo. Todo artículo, excepto aquellos especialmente preparados para el comprador (personalizados, confecciones a medida, etc…), puede ser cambiado siempre que no haya sido usado, se encuentre en perfecto estado de reventa y haya sido retornado en el plazo de 14 días hábiles después de la entrega. La devolución deberá acompañarse obligatoriamente por el albarán de entrega y/o factura, en su embalaje de origen y en las condiciones descritas a continuación.

No se aceptarán devoluciones de productos incompletos, estropeados o con manchas de suciedad (tanto en el propio producto como en su embalaje) o bien que ha sido objeto de un uso anómalo. Asimismo, no se aceptarán devoluciones injustificadas de confecciones a medida, artículos de pedidos especiales, artículos serigrafiados, bordados o personalizados.

Los gastos de embalaje y envío correspondientes a la devolución corren a cargo del comprador.

La solicitud de reembolso podrá ser tomada en consideración sólo después de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. El reembolso por Würth MODYF S. A. se efectuará por transferencia bancaria.

7. GARANTÍAS

Todos nuestros productos responden a estrictos criterios de calidad y han sido sometidos a cuidadosas pruebas y test. Si a pesar de dichas precauciones, algún artículo presentara algún tipo de fallo o tara, se procederá al cambio de dicho artículo, siempre que el motivo sea fundado y descrito con precisión por el comprador.

8. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

El contrato de compra se considerará como concluido siempre que Würth MODYF S. A. no rechace por escrito el pedido del comprador o no aporte por escrito modificaciones  concernientes a los precios, cantidades, etc.

Un acuerdo tácito del comprador que concierne a modificaciones del pedido aportadas por Würth MODYF S.A.  implica el reconocimiento de estas modificaciones. Todo pedido está sometido a la aceptación de nuestra sociedad de una apertura de crédito después de interrogación de un banco de datos que indica el grado de solvencia del cliente. Cuando el crédito del comprador no es garantizado o se deteriora, nos reservamos el derecho a exigir su parte el pago total o parcial de su pedido antes de la entrega.

El vendedor proporcionará al cliente un documento que resume los elementos esenciales de su pedido, las condiciones y las modalidades del derecho de retracto.

9. CONDICIONES Y MODALIDADES DE PAGO

Pago mediante Tarjeta Bancaria

En MODYF.es Ud. puede realizar sus pagos de forma rápida y segura por medio de su tarjeta de débito o crédito (Mastercard y Visa). Para ello deberá disponer de la numeración de su tarjeta, su fecha de caducidad y del código de verificación de su tarjeta o CVV (las 3 últimas cifras al dorso de su tarjeta).

Los pedidos abonados por tarjeta bancaria son validados de forma automática. Por tanto, le recomendamos dicho método para agilizar los plazos de entrega y recibir su vestuario laboral de la forma más rápida.

Al solicitar un pedido en MODYF.es, su pago puede verse sometido a un control anti-fraude. En tal caso, serán necesarias 24h adicionales para el tratamiento de su pedido.

Pago mediante Paypal

El pago por medio de Paypal es simple, rápido y seguro.

Si dispone de una cuenta Paypal, tan sólo debe seleccionar Paypal como método de pago y clickar en "Comprar ahora". Inmediatamente será dirigido a la web de Paypal, donde podrá iniciar sesión con sus datos y confirmar el pago.

Una vez hayamos recibido la confirmación de pago por parte de Paypal, sus artículos quedarán reservados y procederemos a la preparación y envío de su pedido.

Si desea más información acerca de este método de pago o no dispone de cuenta Paypal, puede visitar la web de Paypal, donde encontrará toda la información al respecto.

Pago contra-reembolso

Esta forma de pago tiene un coste adicional del 5% del importe total de su pedido o bien un mínimo de 3,5€ por pedido. Para solicitar dicha forma de pago, tan sólo debe escoger la opción correspondiente en el momento de finalizar su pedido. En este caso, deberá abonar la totalidad de los costes al transportista en el momento de recibir los artículos.

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria

Puede abonar su pedido mediante transferencia previa o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. En caso de escoger este método de pago, será imprescindible el envío previo mediante Fax o e-mail del justificante bancario de la transferencia o ingreso.Una vez dispongamos de dicho justificante, le contactaremos para que pueda realizar su pedido.

Le recordamos que MODYF.es sólo realiza envíos a Península y Baleares por lo que no se admitirán pedidos cuya dirección de envío se encuentre fuera de esta zona. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, recomendamos contactar telefónicamente con en el teléfono 902 401 511.

Puede remitirnos dicho justificante en el fax 902 401 522 o bien a través de e-mail en modyf@modyf.es

Datos cuenta bancaria:

TItular: MODYF S. A.

IBAN:  ES30 0049 1895 1428 1028 0067 BSCH

Código Swift: BSCHESMM

Por favor, no olvide incluir en dicho justificante el nombre de la persona, empresa o razón social que realiza el pedido.

10. MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS

Würth MODYF S.A. se reserva el derecho a realizar cualquier modificación que considere necesaria en sus artículos. En caso de cambio de modelo o de referencia, el cliente será informado por escrito.

11. CLAÚSULA ATRIBUTIVA DE JURISDICCIÓN

En caso de producirse cualquier litigio, cualquiera que sea la naturaleza o la causa, tanto comprador como vendedor se someterán a los tribunales ordinarios de Barcelona.

12. DERECHO DE RETRACTO

En conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente (consumidor o empresa de menos de 5 colaboradores que efectúa una compra fuera de actividad profesional) goza de un plazo de retracto de 14 días hábiles que corre a partir de la recepción del bien por parte del cliente.

Si desea información más detallada al respecto, le recomendamos que consulte el apartado correspondiente a reembolso.

13. CLIENTES WÜRTH

Würth Modyf S.A. es una empresa del Grupo Würth especializada en ropa y calzado laboral. En el caso de ser usted un cliente de Würth España S.A. su pedido se transferirá a dicha sociedad para llevar a cabo la contratación, sin modificación alguna en los precios mostrados y manteniendo las condiciones de pago habituales que mantiene con la empresa Würth España S.A., de conformidad con lo establecido en las condiciones generales de contratación. Para la facturación de su pedido, sus datos serán cedidos a WÜRTH ESPAÑA, S.A., que los tratara conforme a su política de privacidad.

ajax