OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Cargando...

LAS TARIFAS DE PERSONALIZACIÓN DE ROPA DE TRABAJO

Las tarifas de  personalización y marcaje de vestuario laboral  se calculan en función de la  técnica de marcaje  y el emplazamiento del marcaje sobre la prenda. La cantidad mínima para la tirada de marcaje varía en función de la técnica escogida. Dentro de una misma tirada de marcaje, es posible combinar diferentes tallas y prendas (siempre teniendo en cuenta que algunos tejidos no aparecieron todo tipo de marcajes)

A partir de 1000 piezas o para cualquier otro tipo de marcaje especial (retro-reflectante, prendas ignífugas...):  consúltenos

Una vez escogida la técnica deseada para el marcaje y personalización de prendas, puede consultar en los siguientes enlaces las tarifas correspondientes y características principales de cada técnica de marcaje:

  • Serigrafía
  • Vinilo (transfer serigráfico)
  • Bordado de logo o texto

TARIFA SERIGRAFÍA CAMISETAS Y POLOS (EXCEPTO ALTA VISIBILIDAD)

Información sobre la serigrafía

La serigrafía es altamente recomendable para las grandes tiradas y para la personalización de t-shirts, polos, sudaderas...

Consiste en una impresión directa de su logo o texto en tinta serigráfica a color sobre la prenda.

> Emplazamientos para el marcaje
> Información acerca de los tejidos

Ventajas de la serigrafía con respecto a otros métodos de marcaje

  • La durabilidad final del marcaje es muy buena, ya que la tinta queda totalmente impregnada dentro del mismo tejido
  • Se alcanza una definición muy alta del motivo, aunque con ciertas limitaciones (por ejemplo, no es posible realizar degradados, definición fotográfica, etc.)
  • Muy recomendable para grandes tiradas. Es el método más rentable para marcarjes a partir de 40 unidades cuyos logotipos tienen entre 1 y 2 colores (también se recomienda para grandes tiradas y logotipos con más de dos colores) Esto es debido a que toda serigrafía implica unos costes mínimos fijos:
  1. Un fotolito por cada color
  2. Una pantalla por cada color
  3. Montaje y ajuste de todas las pantallas en la maquinaria de serigrafiado

TARIFAS SERIGRAFÍA

TARIFAS VINILO INDUSTRIAL

Información sobre el vinilo industrial

Esta técnica es aplicable en todo tipo de vestuario, excepto prendas polares, tejidos de nylon, malla, lana... Consiste en una impresión de su logo o texto sobre un film plástico (transfer) que se fija a la prenda mediante calor. Esta técnica permite imprimir los transfer y guardarlos para futuros marcajes.

> Emplazamientos marcaje
> Información acerca de los tejidos

Ventajas del vinilo con respecto a otros métodos de marcaje

  • Más económico: muy recomendable cuando la tirada es menor a 50 unidades y el tamaño del logotipo no es demasiado grande (7x3 cm., 10x5 cm...) Esto es debido a que no es necesario hacer fotolitos, pantallas o cintas de bordado, tan sólo se paga el cm2 de material utilizado (vinilo), así como una única puesta en la máquina de trabajo
     
  • Varios colores al mismo precio: el logotipo se puede estampar a todo color (1,2,3,4... colores) sin que el coste final se vea repercutido

Nota adicional: se debe tener en cuenta que el vinilo es una "pastilla" de material, esto es, un retal de vinilo del tamaño seleccionado, dentro del cual se imprime el logotipo deseado. Si quedan espacios dentro del logo sin imprimir, éstos se verán en color blanco. En algunos casos, estos espacios vacíos en color blanco, no permitirán ser recortados y extraídos si el tamaño de los mismos es muy reducido.Le recordamos que puede consultarnos cualquier duda acerca de técnicas de marcaje y personalización u otras cuestiones.

TARIFAS DETALLADAS PARA VINILO

TARIFAS BORDADO INDUSTRIAL DE LOGOTIPO O TEXTO

El bordado de logo o texto se puede aplicar sobre todo tipo de vestuario, excepto los impermeables, si bien no se aconseja en el caso de tejidos livianos (camisetas...)

> Emplazamientos marcaje
> Información acerca de los tejidos

Ventajas del bordado industrial con respecto a otros métodos de marcaje

  • La calidad final del acabado es más elegante que en el resto de técnicas de marcaje, aunque como contrapartida, no es posible alcanzar la definición que permiten tanto la serigrafía como el vinilo
     
  • Se deben tener en cuenta ciertas limitaciones relacionadas con el tamaño de letras o motivos: si el logotipo incluye letras cuyo tamaño es inferior a 5 mm., no sería posible el bordado industrial, ya que la definición resultante sería de baja calidad. Lo mismo ocurre en casos de figuras o iconos de tamaño muy reducido.
  • A tener en cuenta: en la primera tirada, se deberá pagar el picaje de la cinta. Una vez se dispone de dicho picaje, no será necesario abonarlo en un futuro (siempre y cuando el logotipo no se modifique) Por tanto, en los marcajes sucesivos tan sólo se cobraría la puesta en máquina (preparación de la máquina de trabajo, introducción del programa o picaje, preparación de los diferentes colores de hilos, etc.) En futuros picajes, es posible incluso cambiar los colores del hilo sin costes adicionales (siempre que las medidas y el diseño del logo no se modifiquen)

TARIFAS DETALLADAS PARA BORDADO DE LOGO O TEXTO

TARIFAS DETALLADAS PARA TRANSFER DE LOGO O TEXTO

TIPO DE PERSONALIZACIÓN PARA BORDADOS

TIPO DE PERSONALIZACIÓN PARA SERIGRAFÍA