APROVECHE NUESTRAS REBAJAS DEL 9 AL 31 DE ENERO (PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS EN LA TIENDA ONLINE DE WÜRTH MODYF).  OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Cargando...

La norma EN 342 

La norma EN 342 forma parte de las normas de protección contra la intemperie y especifica los requisitos de la ropa de protección contra el frío a temperaturas inferiores a -5 C°. Las prendas certificadas por la norma EN 342 proporcionan cobertura desde el frío (2 C° | -5 C°) hasta la cámara frigorífica (-25 C°) y el congelador (-40 C°). Esta norma evalúa los siguientes valores: clase de permeabilidad al aire, aislamiento térmico y nivel de transpirabilidad.

VESTUARIO DE PROTECCIÓNEN14058

Esta norma establece los requisitos de protección contra el clima frío de las prendas que protegen sólo una parte del cuerpo, como chalecos, chaquetas, capas y pantalones. Estas prendas de trabajo están diseñadas para ser utilizadas a una temperatura moderadamente baja (-5 C° y más) para proteger contra el enfriamiento local. La ropa de trabajo certificada por la norma EN14058 no sólo se utiliza para actividades al aire libre, como la construcción, sino también para trabajar en zonas interiores frías, como en la industria alimentaria.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator