OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Camisetas

Las camisetas de trabajo te permiten comodidad y facilidad de movimiento. También puedes personalizar tus camisetas de trabajo y aprovechar los súper precios en la gama JOB+ a partir de 50 piezas. ¡Completa tu atuendo profesional con nuestras bermudas!

Cargando...
  • Artículos más vendidos
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
por página

Camiseta de trabajo Würth MODYF


Nuestras gamas de camisetas de trabajo están disponibles en varias categorías. Muchas de nuestras camisetas son 100% algodón y cuentan con la certificación Oeko-Tex. Por tanto, te garantizan una prenda saludable para tu cuerpo y tu piel. Algunos modelos también tienen tratamiento anti-UV o antibacteriano. Para entretiempo, también encontrará camisetas de trabajo de manga larga que tienen la ventaja de ser más finas y ligeras que un jersey de trabajo. Además, ofrecemos camisetas de alta visibilidad para profesionales de la construcción, obras públicas o comunidades.

 

Más de 40 referencias de camisetas


Encuentre más de 40 referencias de camisetas en Modyf.fr y elija una prenda adaptada a su profesión. Todas las camisetas presentes en esta categoría están hechas y seleccionadas con un enfoque cualitativo para garantizar un producto confiable que satisfaga sus expectativas de la mejor manera posible. Además, te aportarán un estilo moderno y un look trendy. Para los profesionales que buscan una alternativa a la camiseta más formal, descubre nuestros polos profesionales, o nuestras camisas de trabajo. Al reunirse con los clientes, los polos y las camisas le permiten estar muy presentable mientras se convierte en ropa de trabajo de calidad. Empresas, también tenéis la opción de personalizar vuestras camisetas de trabajo. De hecho, incluimos en nuestros servicios una parte de personalización de la ropa.