
Los carroceros suelen apreciar el uso de monos de trabajo, ya que son muy prácticos para proteger la ropa que llevan debajo y evitar rozaduras con los vehículos. Estos monos suelen estar fabricados en algodón o en una mezcla de algodón y poliéster, lo que los hace cómodos de llevar y suelen contar con varios bolsillos.
A diario, seguro que realizas tareas como cambiar parachoques o enderezar chapas dañadas. Para evitar dañar los vehículos, preferirás prendas de trabajo que no tengan partes metálicas visibles. La colección de ropa Basic Réflex está diseñada específicamente para esta profesión y es adecuada para todo tipo de trabajos de chapa. Es fundamental contar con una vestimenta cómoda para las tareas diarias. Los pantalones con múltiples bolsillos suelen ser muy apreciados por los carroceros, ya que permiten llevar las herramientas consigo. En invierno, los talleres suelen ser fríos. Ya sea mecánico o carrocero, los jerseys polares Peter lo mantienen abrigado. Puede elegir entre algodón o poliéster, según cuáles sean las preferencias y necesidades de trabajo.
Los jerseys polares de Peter y los sudaderas tienen la ventaja de ofrecer una buena relación calidad-precio.
Para realizar trabajos de chapa, se pasa mucho tiempo de pie, agachado o de rodillas. Por ello, se prefiere usar calzado de seguridad que sea cómodo, ligero y se adapte a todas las situaciones de trabajo.
Tanto para hombres como para mujeres, las zapatillas de seguridad Sneaker pueden ser la elección adecuada. Son ultraligeras, muy flexibles y ofrecen una gran comodidad. Están homologadas según la norma S1P y también son antideslizantes según la norma SRC. Además, la suela es resistente a los aceites y a los hidrocarburos, sustancias comunes en los suelos de los talleres. También puede encontrar en nuestro catálogo toda nuestra ropa y accesorios para mecánicos.