OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Yesero y Secador

Asegúrate de elegir tu ropa de trabajo especializada para el sector de la construcción y la obra. No solo es importante cumplir con las normativas y regulaciones sino también protegerse y sentirse cómodo mientras se trabaja en entornos exigentes.

Cargando...
página de 25
  • Artículos más vendidos
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
por página

Pantalones de obrero

Trabajar en la industria de la construcción y la obra es una tarea desafiante que no requiere solo habilidad y experiencia, sino también la elección adecuada de vestuario laboral y calzado de seguridad. No solo se trata de cumplir con las regulaciones, sino de protegerse y sentirse cómodo mientras trabajas en entornos exigentes. En esta guía, te mostraremos cómo hacerlo de manera segura y con estilo.

Expuesto al calor y a las llamas, la ropa de trabajo 100% algodón será más adecuada, si eres trabajador de la industria metalúrgica. La ropa multiestándar proporciona más protección. Trabajador de la industria textil, industria gráfica… tu ropa de trabajo debe ofrecerte libertad de movimientos. Puedes preferir los conjuntos Stretch, que son elásticos y más cómodos. 

Zapatos de seguridad para obreros

El calzado de seguridad es esencial. Asegúrate de elegir botas resistentes con puntera de acero o compuestas para proteger tus pies de caídas y objetos pesados. Además, busca suelas antideslizantes para mantener el equilibrio en superficies resbaladizas.Existen muchas especialidades industriales: metalúrgica, textil, maderera, alimentaria, neumática, etc. Sus condiciones de trabajo y sus necesidades de calzado de seguridad varían en función de estas especialidades.

Los zapatos de seguridad estandarizados S1P pueden ser adecuados para las industrias textil, de impresión y de embalaje. Equipados con una capa protectora, evitan que el pie quede aplastado. También son resistentes a pinchazos.

Profesionales de la industria de la madera y la alimentación... prefieren zapatos más robustos. Los zapatos de seguridad estándar S3 pueden ser adecuados para ti. Se deben elegir normas adicionales para el calzado de seguridad en función de las características de su entorno profesional. Obtenga más información sobre las normas.