We are
fans of sports

Somos fanáticos del deporte. Aficionados al alto rendimiento. No importa si está en el césped, la nieve o en suelos de gimnasios. Es una concentración de pasión, que contagia a la afición. Grandes emociones, que son transmitidas por la afición. Un espectáculo nunca antes visto, que brilla con mucho trabajo y da giros inesperados. Pero el deporte también tiene otra cara. Un lado oculto, pero solo porque el centro de atención no está en él. Héroes detrás de escena, que permiten que el deporte se manifieste en toda su grandeza. Con la máxima precisión y sensibilidad sientan las bases del deporte al más alto nivel. Nuestros maestros.

Tienen las más altas exigencias en su trabajo. Solo un resultado perfecto, una obra maestra, es lo suficientemente bueno y garantiza el deporte que tanta gente ama. Estamos igualmente entusiasmados. Desde el máximo rendimiento en el deporte y sobre todo de los artesanos y técnicos que lo respaldan. Entusiasmados por los maestros detrás de escena. Con todo lo que hacemos, queremos lograr un objetivo: apoyar a todos los maestros apasionados. Por ello damos lo mejor cada día, porque somos parte del gran espectáculo.Somos Würth MODYF. La marca para artesanos , jugadores y aficionados apasionados.

Juega en 100 Yardas

Sin Jan, Dennis e Thomas, no habrá touchdown ni gol de campo.

El fútbol americano es un espectáculo táctico. Se utilizan movimientos inteligentes para intentar romper la defensa del oponente. Cada detalle tiene que encajar y el equipo tiene que trabajar en conjunto a la perfección . Pero incluso antes de que comience el juego real, se requiere trabajo en equipo. Jan, Dennis y Thomas, como técnicos de mantenimiento, supervisores de equipo y gerentes de kits , están muy ocupados antes del juego. “En este momento, el trabajo en equipo lo es todo”, confirma Thomas. "Puedo confiar al 100% en mis compañeros". Así preparan todo para la próxima victoria de su equipo. Más sobre la historia maestra

El atuendo maestro de Jan, Dennis y Thomas

AL EQUIPO
 

Curvas en 87 grados

Martin prepara las tablas de snowboard de los mejores atletas profesionales.

Antes de lanzarlas a las pistas, las tablas de snow deben llevarse primero al taller. Allí los preparará Martin y los preparará de manera óptima para la carrera que se avecina. Con infinitos pasos de trabajo y la máxima precisión, ajusta la textura de la superficie y los bordes a las condiciones climáticas y de la pendiente. Ésta no es la única tarea delicada. " "Todo atleta necesita adaptaciones personalizadas", dice Martin. La tabla influye en la velocidad que puede alcanzar el deportista. El objetivo de Martin es ver la tabla de snow que preparó en el podio ganador junto con el deportista.

REGATES 28 milímetros

Pascal es un greenkeeper y un gran aficionado al fútbol.

El césped es la base de todo partido de fútbol. Algunos jugadores lo tocan para tener buena suerte antes del partido, algunos aficionados se llevan a casa un trozo de césped como trofeo. Es un campo de juego y un escenario a la vez , donde se pueden admirar pases, resbalones, goles y sprints hacia delante. Aquí se escribe la historia del deporte y nacen los héroes.“Como greenkeeper,“participas en estas historias”, dice Pascal.Para él, el césped es sagrado. Es por eso que hace todo lo posible para preparar el campo de entrenamiento a la perfección. Listo para la próxima gran actuación: un pase profundo bien pensado o un gol legendario.

SOMOS FANS TUYOS 100%

Conviértete en un Master Club: una asociación exitosa con el máximo rendimiento.

Somos aficionados, quizás pronto también de vuestro club. Apoyamos clubes dinámicos y apasionados. ¿Por qué? ¿Quién hace el trabajo detrás de escena y te ayuda a alcanzar tus metas? Preséntenos a los maestros de su club y sus obras maestras, desde el personal de mantenimiento hasta técnicos y miembros de la junta. Queremos ver la pasión y el máximo rendimiento. Porque esto nos inspira como fans.

#CREATUMASTERPIECE

Junto con su club, solicite convertirse en el próximo Würth MODYF Master Club. Emociónenos con sus publicaciones de Instagram y / o Facebook, mostrándonos sus maestros detrás de escena y sus obras maestras. Cuéntanos también su historia. ¿En qué obra maestra están trabajando? ¿Qué los hace maestros? Usa el hashtag #createyourmasterpiece y etiqueta @wurthmodyf_spain.  


ajax