REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO (CUPÓN EXCLUSIVO PARA SU USO EN LA ESHOP DE WÜRTH MODYF. NO VÁLIDO CON OTRAS PROMOCIONES). OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.) 

Cargando...

CREATE YOUR

MASTERPIECE

Fans Of Sports

Somos fanáticos del deporte. Aficionados al alto rendimiento. No importa si está en el césped, la nieve o en suelos de gimnasios. Es una concentración de pasión, que contagia a la afición. Grandes emociones, que son transmitidas por la afición. Un espectáculo nunca antes visto, que brilla con mucho trabajo y da giros inesperados. Pero el deporte también tiene otra cara. Un lado oculto, pero solo porque el centro de atención no está en él. Héroes detrás de escena, que permiten que el deporte se manifieste en toda su grandeza. Con la máxima precisión y sensibilidad sientan las bases del deporte al más alto nivel. Nuestros maestros.






Tienen las más altas exigencias en su trabajo. Solo un resultado perfecto, una obra maestra, es lo suficientemente bueno y garantiza el deporte que tanta gente ama. Estamos igualmente entusiasmados. Desde el máximo rendimiento en el deporte y sobre todo de los artesanos y técnicos que lo respaldan. Entusiasmados por los maestros detrás de escena. Con todo lo que hacemos, queremos lograr un objetivo: apoyar a todos los maestros apasionados. Por ello damos lo mejor cada día, porque somos parte del gran espectáculo.Somos Würth MODYF. La marca para artesanos, jugadores y aficionados apasionados.

LA VUELTA

CICLISTA

Etapas exigentes esperan a los ciclistas en La Vuelta. Para garantizar que todo transcurra sin problemas, los héroes detrás de escena y vallas que permiten que el deporte se manifieste en toda su grandeza.

La importancia de la señalética de seguridad. Würth Modyf participa en La Vuelta como uno de los pilares de seguridad tanto para todo el staff de la organización que iban uniformados con nuestro vestuario como para los ciclistas, que han podido realizar su recorrido con toda seguridad con las diferentes señales que han ido apareciendo en cada etapa. 

Würth MODYF es el proveedor oficial de ropa de trabajo del evento de renombre mundial y ha proporcionado a los trabajadores ropa de trabajo innovadora. Deportivo, dinámico y respetuoso con el medio ambiente.

JUEGA EN

100 YARDAS

Sin Jan, Dennis e Thomas, no habrá touchdown ni gol de campo.

lll

El fútbol americano es un espectáculo táctico.  Se utilizan movimientos

inteligentes para intentar romper la defensa del oponente. Cada detalle

tiene que encajar y el equipo tiene que trabajar en conjunto a la perfección .

Pero incluso antes de que comience el juego real, se requiere trabajo en equipo.

Jan, Dennis y Thomas, como técnicos de mantenimiento, supervisores de

equipo y gerentes de kits , están muy ocupados antes del juego. “En este momento,

el trabajo en equipo lo es todo”, confirma Thomas. "Puedo confiar al 100% en

mis compañeros".  Así preparan todo para la próxima victoria de su equipo. 

El fútbol americano es un espectáculo táctico. Se utilizan movimientos inteligentes para intentar romper la defensa del oponente. Cada detalle tiene que encajar y el equipo tiene que trabajar en conjunto a la perfección . Pero incluso antes de que comience el juego real, se requiere trabajo en equipo. Jan, Dennis y Thomas, como técnicos de mantenimiento, supervisores de equipo y gerentes de kits , están muy ocupados antes del juego. “En este momento, el trabajo en equipo lo es todo”, confirma Thomas. "Puedo confiar al 100% en mis compañeros". Así preparan todo para la próxima victoria de su equipo. 

¡Empiezan las Rebajas!

Descuentos exclusivos en una selección de artículos en la eShop de Würth MODYF. No válido con otras promociones."