DESCUBRE CADA DÍA OFERTAS ESPECIALES EN NUESTRO CALENDARIO DE ADVIENTO (PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS EN LA TIENDA ONLINE DE WÜRTH MODYF).  OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Cargando...

CREA TU

OBRA MAESTRA

Fans Of Sports

Somos fanáticos del deporte.  Aficionados al alto rendimiento. No importa si está en el césped, la nieve o en pabellones. Es una concentración de pasión, que contagia a la afición. Grandes emociones, que son transmitidas por los fans del deporte. Un espectáculo nunca antes visto, que brilla con mucho trabajo y da giros inesperados. Pero el deporte también tiene otra cara. Un lado oculto, pero solo porque el centro de atención no está en él. Héroes detrás de escena, que permiten que el deporte se manifieste en toda su grandeza. Con la máxima precisión y sensibilidad sientan las bases del deporte al más alto nivel. Nuestros maestros.

LA VUELTA

CICLISTA

La Vuelta Ciclista a España forma parte de una de las Tres Grandes Vueltas y pertenece al calendario UCI WorldTour.

Es una carrera ciclista profesional donde cada una de sus etapas se debate a lo largo de la geografía española. Este año, por primera vez en su historia, arranca en Holanda para dar el pistoletazo de salida a las 21 emocionantes etapas que se disputarán entre paisajes y condiciones climáticas sin igual. Durante los meses de agosto y septiembre tendremos el privilegio de acompañar a los ciclistas con los recorridos más exigentes.

 

Würth MODYF, proveedor oficial de ropa de trabajo del evento de renombre mundial, participa como uno de los pilares de seguridad para todo el personal de la organización. El staff va uniformado con un vestuario y calzado innovador, deportivo y dinámico. Con el fin de garantizar que todo transcurra sin problemas, los héroes detrás de escena y vallas permiten que el deporte se manifieste en toda su grandeza. Para los ciclistas, se refuerza todo su recorrido con toda seguridad con las diferentes señales visuales y acústicas de Würth MODYF que aparecen en cada etapa.

EUROPEAN

ATHTLETICS

¡7 días, 1500 atletas, 50  medallas y Würth MODYF justo en el centro!

"Somos aficionados al deporte y al alto rendimiento, ya sea sobre césped, nieve o pabellones deportivos, por lo que esperamos que en Múnich haya competiciones justas y nuevos récords.

Lo que es más importante, somos fanáticos de los héroes detrás de escena que hacen posible el deporte en todo su esplendor: los masterpieces.

Queremos proporcionarles la mejor ropa de trabajo. Würth MODYF es la marca para masterpieces apasionados, maestros tras bambalinas y fanáticos”, comentó Melanie Röger, directora ejecutiva de Würth MODYF Group.

 

 

GIRO D' ITALIA

RIDE GREEN

Etapas exigentes esperan a los ciclistas del Giro d'Italia 2021.

Para garantizar que todo transcurra sin problemas, todos los ayudantes detrás de escena están muy ocupados.

Würth MODYF es el proveedor oficial de ropa de trabajo del evento de renombre mundial y ha proporcionado a los trabajadores ropa de trabajo innovadora.

Deportivo, dinámico y respetuoso con el medio ambiente: Ridegreen es el lema del torneo de ciclismo de este año.

Es por eso que elegir los zapatos de trabajo perfectos no fue difícil: el Eco Fresh combina estilo con comodidad y la parte superior está hecha de material 100% reciclado.

FANS OF SPORTS







Tienen las más altas exigencias en su trabajo. Solo un resultado perfecto, una obra maestra, es lo suficientemente bueno y garantiza el deporte que tanta gente ama. Estamos igualmente entusiasmados. Desde el máximo rendimiento en el deporte y sobre todo de los artesanos y técnicos que lo respaldan. Entusiasmados por los maestros detrás de escena. Con todo lo que hacemos, queremos lograr un objetivo: apoyar a todos los maestros apasionados. Por ello damos lo mejor cada día, porque somos parte del gran espectáculo.Somos Würth MODYF. La marca para artesanos, jugadores y aficionados apasionados.

JUEGA EN

100 YARDAS

Sin Jan, Dennis e Thomas, no habrá touchdown ni gol de campo.

lll

El fútbol americano es un espectáculo táctico.  Se utilizan movimientos

inteligentes para intentar romper la defensa del oponente. Cada detalle

tiene que encajar y el equipo tiene que trabajar en conjunto a la perfección .

Pero incluso antes de que comience el juego real, se requiere trabajo en equipo.

Jan, Dennis y Thomas, como técnicos de mantenimiento, supervisores de

equipo y gerentes de kits , están muy ocupados antes del juego. “En este momento,

el trabajo en equipo lo es todo”, confirma Thomas. "Puedo confiar al 100% en

mis compañeros".  Así preparan todo para la próxima victoria de su equipo.