OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Albañiles

Como albañil, la ropa de trabajo para la construcción y las obras debe ser duradera y al mismo tiempo ofrecer total facilidad de movimiento para trabajar sin limitaciones. Para dar soporte a los tobillos, es mejor unas botas de seguridad forradas de piel para el invierno.

Cargando...
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Pantalones de albañil

Para realizar trabajos de albañilería, tu ropa de construcción, como por ejemplo tus pantalones, debe ser funcional y duradera. Lo ideal es que si tus pantalones tienen muchos bolsillos, puerdas cogertus herramientas al alcance y así facilitarte el día a día. Los pantalones de trabajo tipo cargo son muy populares entre nuestros clientes albañiles. ¡Descubre qué equipo es esencial para un albañil!

Los pantalones deben ser resistentes y funcionales. Los refuerzos en las rodillas y los tobillos, así como las triples costuras en la entrepierna, garantizan una resistencia incomparable. Para su comodidad, es posible introducir rodilleras protectoras. Te recomendamos elegir pantalones de trabajo con una composición elástica.

Para protegerte de las temperaturas invernales, usa ropa interior abrigada y una parka de trabajo para un mejor aislamiento térmico. También encontrarás enla web, pantalones de trabajo térmicos, diseñados para el invierno

Zapatos de albañilería

Para el sector de los albañiles, que trabajan principalmente al aire libre y en terrenos irregulares, resbaladizos y, a veces, elevados deben llevar  zapatos de seguridad con la norma S3 SRC.  Gracias al estándar SRC te evitan el riesgo de caídas al ser antideslizantes. Los zapatos de seguridad altos, brindan un mejor soporte para los tobillos, lo que ayuda a limitar los riesgos, especialmente cuando se opera en terrenos difíciles e irregulares.

En invierno, hay que proteger los pies del frío. Los zapatos estándar S3 CI SRC pueden ser adecuados para ti. El estándar CI incluye aislamiento adicional contra el frío, para una protección óptima hasta -10°C. Para condiciones climáticas invernales difíciles, recomendamos botas de trabajo forradas de piel , especialmente si estás constantemente al aire libre y con temperaturas negativas. El forro interno de piel te brinda calidez y mantiene tus pies calientes y secos.

¡Encuentra todo lo que necesitas de EPI y ropa para albañiles con las mismas ventajas que en nuestras tiendas en modyf.es!