TITAN DESERT 2019

DESAFÍO TITAN WÜRTH MODYF

 


El próximo día viernes 28 de abril tendrá lugar la salida del gran equipo de Würth en la aventura TITANT DESERT. Una gran salida donde podréis encontrar a nuestros auténticos Espíritus Titan con su vestuario personalizado Würth Modyf para la ocasión. 

La aventura tendrá lugar en el desierto de Marruecos y contará con una duración de seis días divididos en seis etapas diferentes. 

Cada una de las etapas finalizará con la noche en un campamento habilitado donde nuestros titanes tendrán que dormir como auténticos nómadas en mitad del desierto de Marruecos. 

 

equipo wurth modyf titan desert vestuario ciclista

 

 

 

¿Por qué un Espíritu Titan?

  • Motivación para superar tus límites
  • Vivir aventuras dando el máximo de nosotros
  • Vida de nómada cuando las condiciones lo requieren
  • Alcanzar las metas fijadas con uñas y dientes
  • Luchar por los sueños y pasiones
  • Un Espíritu Titan es aquel que nunca se rinde 

 

 

 

Para poder acompañar todo este Espíritu Titan, ¡tenemos toda una selección de vestuario especializado para ti y tu equipo!

 

 

Vestuario de verano: La mejor resistencia a los calurosos días de Marruecos con Würth MODYF

 

 

 

 

 

 

La camiseta técnica TTS9010 ROJA está diseñada con tratamiento Quick-dry para acelerar el secado. Además de ello, protege la piel de los rayos solares UV.

Su tratamiento antibacterias elimina el mal olor provocado por el sudor y sus inserciones reflectantes permiten obtener una mayor visibilidad.

Nuestra bermuda Action antracita está fabricada en tejido elástico que garantiza una gran libertad de movimientos. Dicho tejido técnico proporciona un secado rápido. Además de ello, su bolsillo portamóvil con tejido e-care, protege contra el 99 por ciento de las hondas electromagnéticas. 

El polo Stretch X antracita está fabricado con un tejido elástico con apertura mediante cremallera. Es combinable con toda la gama Stretch X. Su algodón permite la máxima comodidad junto con sus mangas raglan. Además de ello, nos aporta inserciones reflectantes para una mayor visibilidad y cuenta con el certificado Oeko-Tex, el cual verifica la no existencia de sustancias que puedan resultar nocivas para la salud durante su fase de producción. 

Las bermudas Stretch X antracita están fabricadas en tejido elástico, ofreciendo una excelente resistencia y máxima comodidad de uso. Diseñadas con cintura elástica para un mejor ajuste. Posee inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

wurthmodyf

 

 

 

 

 

 

Vestuario de invierno: la mejor resistencia a las frías noches de Marruecos con Würth MODYF

 

El softshell one rojo es una chaqueta resistente al viento y al agua. Diseñada con tela aramida resistente al corte e inserciones reflectantes.

Posee un cierre mediante cremallera estanca y una capucha oculta en el cuello. Su impermeabilidad es de 8.000 mm WC columna de agua, con una transpirabilidad 4.000 MVP.

Nuestro pantalón Zipp-off antracita está fabricado en tejido ligero y muy elástico que garantiza una gran comodidad gracias a su diseño ergonómico. Posee refuerzos e insercciones reflectantes. Convertible en bermuda mediante cremallera.

 

El chaleco polar LINX está fabricado en suave tejido polar y tiene forro interior.  Diseñado con microfibra térmica. Contiene inserciones reflectantes para obtener una mejor visibilidad. 

Los pantalones action Lady antracita están diseñados a partir de un tejido elástico que permiten una total libertad de movimiento. Sus inserciones de aramida contribuyen a la gran ressitencia de estos pantalones. Gracias a sus múltiples bolsillos es altamente funional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bordado directo Variante de acabado textil en cualquier textil y artículo

 

¡Tú también tienes la opción de personalizar tu propio vestuario!

La personalización de vestuario te ofrece una muy alta calidad y durabilidad para prendas personalizadas para ti y todo tu equipo. Existen multitud de formas de personalizar prendas. Personalizar significa convertir e individualizar tu propio vestuario para hacerlo especial y único con nombres o logotipos. Todas las prendas pueden ser marcadas siempre y cuando se use el marcaje adecuado. Te ofrecemos diferentes técnicas de marcaje para tu vestuario. Encuentra toda la información en: 

¿Qué tiene de especial la personalización de prendas?

Ventajas especiales de Würth Modyf en la creación de logotipos mediante bordado directo

Muy alta calidad y durabilidad

Personalice, refine y personalice la ropa de trabajo de Würth Modyf a través del bordado directo

Adecuado para camisas, polos, sudaderas con cremallera, pantalones, jerseys de lana, gorras, etc.

Würth Modyf ropa de trabajo por bordado directo

No son adecuados los textiles finos o repelentes a la lluvia, ya que la fibra se puede dañar y, por lo tanto, las propiedades del producto se pueden ver afectadas

No refine la ropa de trabajo que repele la lluvia con bordado directo en la tienda en línea Würth Modyf

Los textiles repelentes a la lluvia no se pueden bordar ya que el tejido se perfora, y por lo tanto ya no garantiza la impermeabilidad

Su ropa de trabajo ennoblece a Würth Modyf por bordado directo de su logotipo en los siguientes formatos

Formato de datos: archivo en formatos .jpg, .png, .tiff, .pdf, .eps, .Ai, .Psd

 

  

 

 

 

ENCUÉNTRANOS EN

 

CALLE TINTS, 8 SANT BOI DE LLOBREGAT

(SALIDA 52 - C32) 

PROLOGIS PARK 

08830 (BARCELONA)




¿NECESITAS LLAMARNOS?

Telf. 902 401 511


¿NECESITAS ESCRIBIRNOS?

modyf@modyf.es


 

 
 

 

 

 

  

ajax