Würth MODYF

STRETCHEVOLUTION

Look deportivo, diseñado para trabajadores

Descubre nuestra nueva gama Stretch Evolution, para llevar en el trabajo y al aire libre : prendas de trabajo con un look moderno y que te garantiza una total libertad de movimientos así como una gran comodidad de uso.

Los productos de la gama Stretch Evolution se caracterizan por su tejido STRETCH 4W que proporciona libertad de movimientos total . Además de su mayor comodidad, los productos Stretch Evolution también tienen una excelente resistencia a la abrasión y al lavado . Certificados OEKO-TEX® 100, respetan tu piel y el medio ambiente.

Ropa de trabajo cómoda elástica en 4 direcciones

Gracias a la sofisticada e innovadora composición de sus materiales , la gama Stretch Evolution asegura una sensación de confort durante toda la jornada laboral. Confeccionados con un 8% de elastano, los pantalones y chaquetas de la colección son extremadamente elásticos y ofrecen una comodidad y libertad de movimiento óptimas ideales para todas las actividades . La tela puede soportar hasta 300.000 frotamientos (prueba de Martindale), es extremadamente duradera, resistente al desgarro y mantiene su forma.

El tejido "Stretch 4-Way" es especialmente ligero y flexible . Se adapta de forma natural a la morfología de cada usuario. Todos los pantalones de trabajo Stretch Evolution están equipados con una cinturilla elástica para evitar pellizcos o fricciones repetidas durante sus movimientos.

Pantalón stretch evolution

Evolución del estiramiento del pantalón

Los pantalones de trabajo tienen bolsillos para rodilleras resistentes a la abrasión y robustos , certificados según la norma EN 14404. Son especialmente adecuados para las rodilleras disponibles en nuestra tienda online para garantizar una sujeción óptima, especialmente durante sus movimientos.

Softshell stretch Evolution

Las chaquetas de la gama Stretch Evolution tienen un tratamiento repelente al agua en la superficie. para mantenerte seco mientras te proteges del viento. Cuentan con robustas costuras triples y refuerzos en los hombros, lo que aumenta enormemente su durabilidad.

  • Tejido elástico en 4 direcciones

    TEJIDO ELÁSTICO EN 4 VÍAS Para una total libertad durante tus movimientos

  • hombros reforzados

    HOMBROS REFORZADOS Para mayor resistencia y durabilidad

  • bolsillo e-care

    BOLSILLO E-CARE Un bolsillo portátil que protege contra las ondas emitidas por su teléfono.

ESTÁNDAR 100 OEKO-TEX

Todas las prendas de la colección Stretch Evolution están certificadas por la etiqueta OEKO-TEX® STANDARD 100 . Esta etiqueta te da la garantía de que las prendas de esta gama no contienen sustancias nocivas para el ser humano o el medio ambiente en su composición.

Atención

Debido a los materiales utilizados en la fabricación de esta gama, no es compatible con trabajos donde exista riesgo de chispas o llamas.

ajax