OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Sudaderas

Los suéteres de trabajo son prendas profesionales ideales para tus tareas ligeras. Te brindan una gran libertad de movimiento y un aspecto relajado. Würth MODYF ofrece una amplia gama de suéteres de trabajo cómodos y resistentes. También encontrarás nuestros suéteres de trabajo tipo polar con cierre de cremallera. Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar.
Cargando...
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Sudaderas y suéteres de trabajo para profesionales

Dependiendo de la temporada, muchos profesionales prefieren usar un suéter de trabajo en lugar de una chaqueta ligera o un chaleco de trabajo. Cada una de estas prendas de trabajo tiene características propias. El suéter de trabajo tiene la ventaja de estar más ajustado al cuerpo y, por lo tanto, tener menos superficie suelta que pueda quedar atrapada. Por lo tanto, está menos expuesto a enganchones y desgarros que una chaqueta de trabajo. Además, generalmente están hechos de algodón, lo que proporciona comodidad y capacidad de absorción óptima.

¿Eres artesano o empresario y deseas equiparte con suéteres de trabajo personalizados? Visita nuestro módulo de personalización de ropa de trabajo y solicita un presupuesto de manera sencilla.

¿Qué material elegir? Según el material de la sudadera profesional, las características no son las mismas. El algodón, el poliéster-algodón y el algodón-poliéster son tres tejidos diferentes con diferentes propiedades. Consulta la guía de tejidos para elegir el tejido que mejor se adapte a tu actividad. Por ejemplo, una prenda de algodón será menos resistente a la abrasión que un suéter de trabajo de poliéster-algodón, pero será más cómoda. Por lo tanto, el tejido es esencial para elegir la prenda más adecuada para tu actividad profesional.

¡Sudaderas de trabajo para todo el año! En Modyf.fr, te ofrecemos una amplia selección de sudaderas y suéteres de trabajo durante todo el año. Estos suéteres se adaptan a situaciones específicas según su construcción, así como según las tecnologías textiles utilizadas. Para la temporada intermedia, una sudadera de softshell es muy agradable, ya que es cortaviento y transpirable. El suéter polar para profesionales es adecuado para climas frescos, especialmente debido a su cuello con cremallera. La sudadera de trabajo con cremallera o el chaleco de manga larga son ideales para días lluviosos gracias a su capucha, etc. ¡Suéteres de trabajo para cada profesión, para cada temporada! Encuentra toda la ropa de trabajo disponible en modyf.fr:

Chaquetas de trabajo
Chalecos de trabajo
Softshell y prendas polares de trabajo
Chaquetones y parkas de trabajo
Camisetas de trabajo
Polos de trabajo
Camisas de trabajo