OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Bermudas

Las bermudas y los pantalones tobilleros son prendas de trabajo que ofrecen alternativas a los pantalones muy populares entre quienes trabajan con calor. Estos pantalones cortos o largos siguen siendo ligeros y cómodos incluso en temperaturas abrasadoras.

Cargando...
  • Artículos más vendidos
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
por página

Bermudas y shorts de trabajo para el verano


Para el verano, buscas ropa ligera y cómoda para reemplazar tus pantalones de trabajo. Luego eliges una bermuda profesional o un pantalón corto de trabajo. Espera que este producto sea ligero pero sobre todo que brinde el mismo aspecto funcional que tus pantalones de trabajo. Entonces tienes dos opciones:

La mayoría de nuestras gamas ofrecen versiones de sus pantalones bermudas de trabajo, ofreciendo así las mismas características de funcionalidad, comodidad y las tecnologías textiles utilizadas, asegúrese de hacer la elección correcta.
Si no tienes pantalones Würth MODYF o no estás satisfecho con ellos, solo tienes que utilizar los distintos filtros y consultar las fichas de productos y opiniones de nuestras bermudas de trabajo para afinar tu elección y encontrar el producto que se ajusta a tus necesidades. tus expectativas.


¡Funcionalidad, siempre ahí!


Ciertamente es normal pensar que las bermudas no ofrecen el mismo aspecto funcional que los pantalones. Piensa otra vez ! Las bermudas de trabajo se hicieron con este problema en mente: ¿Cómo mantener el mismo aspecto funcional de los pantalones de trabajo en las bermudas? Es por eso que la ubicación de cada artículo está optimizada para permitirle tener sus herramientas y pertenencias a mano. Las bermudas para el trabajo son muy efectivas y eficientes al contrario de lo que se puede pensar. ¡Además, le brindarán un aspecto informal y lo aliviarán del calor intenso durante las cálidas estaciones!

Para el verano, ¿cuidas tu look? Puedes combinar tus pantalones cortos de trabajo con una camisa o un polo.
Para los trabajadores que buscan la máxima comodidad, descubre las camisetas de trabajo ligeras de algodón.