OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Softshells

Todas las chaquetas se pueden combinar con pantalones de trabajo a juego para crear un mono de dos piezas. Para el invierno, nuestras chaquetas acolchadas ofrecen la mejor protección contra el frío.

Cargando...
  • Artículos más vendidos
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
por página

Estas chaquetas de trabajo son resistentes, prácticas y modernas, con la mejor relación calidad-precio, diseñadas para todas las profesiones, desde el comercio hasta la industria, desde el albañil hasta el fontanero.

Chaquetas de trabajo de calidad en MODYF.ES
Las chaquetas de trabajo son una parte indispensable del equipo de todos los que necesitan ropa de trabajo. En comparación con otras prendas de trabajo, están sujetas a un mayor desgaste, como el riesgo de desgarros y roturas. Para mantenerse bien protegido, es importante elegir una chaqueta que sea resistente y al mismo tiempo agradable de usar. Es muy difícil elegir entre todas las chaquetas de trabajo azules la que sea resistente y que puedas usar para una variedad de tareas. ¡Es por eso que nuestra colección de chaquetas de trabajo contiene productos que han sido cuidadosamente ensamblados y seleccionados para brindarle la mejor calidad disponible en el mercado! Debido a que la satisfacción del cliente es la mejor indicación de calidad, definitivamente debe dar su opinión sobre los artículos pedidos.

¿Cuáles son las características de una chaqueta de trabajo?
Dependiendo de la temporada, los requisitos que coloque en su chaqueta de trabajo también difieren. Una chaqueta para la temporada de transición es más resistente al viento y al agua, pero no es tan cálida como una chaqueta de invierno, por ejemplo. Una chaqueta de trabajo softshell será la chaqueta ideal para usar durante la temporada de transición. Por ejemplo, se utilizan diferentes tecnologías textiles para adaptar cada chaqueta de trabajo a los deseos del cliente. Descubra nuestra selección de chaquetas de mujer .

Trabaja con estilo
En modyf.nl sabemos que la ropa de trabajo debe ser agradable, en términos de comodidad, calidad pero también estética. Por eso fabricamos y seleccionamos para ti modelos que encajan con la tendencia actual. Sobrio, de diseño o con look deportivo, para todos los gustos. Todo profesional encontrará algo de su gusto en nuestra gama de ropa de trabajo. Los profesionales médicos pueden consultar nuestra categoría de blusas de trabajo.

Arma tu atuendo completo
En modyf.es tienes una amplia variedad de ropa de trabajo con la que puedes armar un atuendo completo en función de tu gusto, pero también de tus necesidades y expectativas. Descubra todas nuestras otras categorías de ropa de trabajo para esto:

chaquetas de trabajo
chalecos de trabajo
Jerséis, polares y sudaderas
Ropa de alta visibilidad fluorescente
Monos, petos y buzos
Camisetas de trabajo

camisas  de trabajo

Bermudas y shorts de trabajo

pantalones de trabajo