OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Vestuario Alta Visibilidad

Ropa de alta visibilidad a los mejores precios. Aquí encontrará una gama completa de ropa de seguridad con alta visibilidad, diurna y nocturna según la norma EN 471 . Cardigans, pantalones, chaquetas, cortavientos, parkas, polos y camisetas para visibilidad de la cabeza a los pies

Cargando...
página de 4
  • Artículos más vendidos
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
por página

Esta indumentaria fluorescente de alta visibilidad, en color naranja y amarillo, está adaptada para trabajar en la red viaria y en talleres temporales. También cumplen los requisitos descritos en el Decreto de 5 y 6 de noviembre de 1992.

¿A quién está destinada la ropa de alta visibilidad?
La ropa fluorescente de alta visibilidad no solo está disponible para las profesiones de la construcción. Los empleados de una empresa de residuos, el personal que trabaja en las pistas de los aeropuertos, el transporte y los servicios de emergencia (primeros auxilios) deben llevar ropa de trabajo de alta visibilidad. Usado de noche, refleja la luz artificial de los faros o proyectores, así como la luz del día para una mejor prevención de accidentes.

Descubra toda su ropa de alta visibilidad en modyf.nl. Las chaquetas de señalización , los pantalones fluorescentes , los jerseys con bandas reflectantes , las camisetas de alta visibilidad y los chalecos fluorescentes con o sin varios bolsos están disponibles a los precios más bajos: cada producto y cada clase satisface necesidades específicas. La ropa de alta visibilidad es un buen medio para proteger a las personas en el lugar de trabajo o en otro sector donde la visibilidad es imprescindible.

Brinde a los empleados una mejor visibilidad
El color luminiscente y las características reflectantes garantizan que los trabajadores sean visibles para otras personas en el lugar de trabajo. También pueden ser identificados directamente por personas del exterior: peatones, usuarios de la vía, visitantes varios, etc. La norma ISO EN 20471 garantiza un producto que cumple con todos los requisitos de su profesión, cuyo diseño se ajusta a unas estrictas normas y que cuenta con unas excelentes garantías de señalización. : el color fluorescente y las tiras reflectantes.

Pero la prenda de alta visibilidad también debe cumplir con otros requisitos de su profesión. Un revestimiento de PU o poliuretano puede proporcionar una protección eficaz contra las inclemencias del tiempo, así como una excelente resistencia al agua. Un forro cálido te protege del frío cuando estás en el lugar de trabajo o trabajando al aire libre. Y las mangas extraíbles te ofrecen la mejor comodidad. Algodón, poliéster, tejido técnico o un revestimiento impermeable añadido, en varios colores, y varios tejidos según las necesidades y las estaciones. Tu atuendo fluorescente debe ser cómodo y práctico: muchos bolsillos, mangas removibles, cordones en las muñecas. Las inserciones y las inserciones pueden reforzar las áreas de presión para obtener más fuerza o, a veces, más comodidad.

Seleccione el color y tamaño de su elección, visualice los productos disponibles y ¡ahorre tiempo con su búsqueda!