Seguimiento del pedido

Al hacer un pedido, usted recibirá un e-mail de confirmación cuando su paquete pase al proceso de envío y se encuentre a cargo de nuestra red de transportistas.

Para consultar el estado de su pedido debe ingresar a su Área de cliente. Para ello, debe ir a Inicio de sesión e ingresar a su cuenta. En el panel de cliente, encontrará un apartado en Mis Pedidos, con un enlace en "Todos sus pedidos" para poder ver el estado de cada uno de ellos. 

Seguimiento de pedido

Consultar el estado de su pedido

El estatus de su pedido puede ser uno de los siguientes:

  • "Pendiente de pago": su pago aún no ha sido recepcionado por nuestro servicio o no ha sido validado por nuestro departamento de contabilidad
  • "Registrado": su pedido ha sido tomado en consideración y podrá ser tramitado tras la validación por nuestra parte
  • "En tramitación": su pago ha sido aceptado y su pedido está en proceso de preparación para remitirlo al transportista
  • "Marcaje en curso": Ud. ha indicado la opción de personalizar su vestuario y el marcaje de su logo o texto está en proceso
  • "Expedido": la totalidad de su pedido ha sido expedida y puede realizar un seguimiento de su envío gracias al número de seguimiento
  • "Anulado": Ud. ha solicitado anular su pedido, por lo que los artículos no serán enviados
 
 

 

Para cualquier duda o aclaración acerca del estado de su pedido u otras cuestiones, le recordamos que puede contactarnos en el teléfono 902 401 511 (opción 2) o a través de e-mail en modyf@modyf.es

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