Solicitar una devolución en www.modyf.es

Procedimiento de devoluciones

En el caso de que desee tramitar una devolución, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio de e-mail.

Devolución vestuario laboral

Envíe el formulario de devolución y prepare su paquete de retorno

• Debe rellenar el Formulario de devolución , el cual lo puede descargar aquí; luego envíelo a modyf@modyf.es con el asunto Formulario de devolución. Dicho formulario se puede rellenar directamente desde el ordenador.

• Reubique los artículos en su embalaje original e introdúzcalos en el paquete (no deben presentar desperfectos y deben encontrarse en perfecto estado de reventa)
• Cierre completamente el paquete (le recomendamos hacer uso de cinta de embalar o similar)

Transporte devoluciones

Proceda al envío

Nuestro servicio de Atención al Cliente se contactará con usted con el fin de ofrecerle todo el detalle acerca de cómo proceder con el envío. De igual forma, usted se puede contactar con ellos de lunes a viernes de 8:00 a 17:30, en el teléfono 902 401 511

La dirección donde deberá realizar el envío es:

Pol. Ind. Pla de la bruguera C/ Conca de barbera n. 21 

08211 Castellar de Valles, Barcelona

Los gastos de envío referentes a su devolución corren a cargo del cliente. En el caso de que desee solicitar un cambio de artículos, los cargos de la devolución a Modyf irán a cargo del cliente, mientras que los de cargos de retorno del pedido al cliente, correrán a cuenta de Modyf.

ajax