Las ventajas de la colección CETUS contra el COVID-19

Lavado industrial

Colección de ropa de trabajo contra el COVID-19 ya que es industrialmente lavable de 75º a 100° C.
Además, la ropa es apta para el secado según la norma EN ISO 15797 

Sin metal

Toda la linea Cetus no contiene metal. Cremalleras, botones, ojales, etc. son de resistente plástico. Muy útil para aquellos que tienen que trabajar en contacto con arcos magnéticos.

Paneles Elásticos

Disfruta de tu trabajo gracias a la libertad de movimiento que ofrecen los paneles elásticos ubicados en las zonas de mayor tensión.

Las funcionalidades de la linea Cetus

Más allá de la variedad de colores disponibles, esta amplia y variada gama le ayudará a encontrar la ropa de trabajo adecuada para su día a día. Destaca por su robustez y fácil mantenimiento, fabricada en tejido KLOPMAN®, se trata de una línea que garantiza una mayor vida útil y además es compatible con el lavado doméstico e industrial según EN ISO 15797 . Los múltiples bolsillos permiten el transporte de sus herramientas de trabajo y sus efectos personales. Multitud de detalles pensados para su comodidad harán que esta uniformidad sea el produco que usted necesita.

 

Sin metal

 

Portar-rodilleras en CORDURA®

 

cremallera

 

Prácticos bolsillos

 

Botones cubiertos

 

Paneles Elásticos

EL CREADOR - Peter Crane erector

Hoy en día, es difícil trabajar en una obra de construcción sin una grúa. Sería imposible, por ejemplo, construir un edificio o un puente. La construcción es un campo en constante evolución, motivo por el que los fabricantes deben ofrecer máquinas cada vez más sofisticadas y complejas para cumplir con los requisitos del sector. Este es uno de los desafíos al que Peter, el ensamblador de la compañía KUHN, se debe enfrentar todos los días con sus grúas de carga. El entusiasmo y la pasión por su profesión son los dos motores que lo impolsan diariamente.

La sede de la compañía se encuentra en la pequeña ciudad de Vöcklabruck, a unos 60 km de Salzburgo, en el corazón de la Alta Austria. Esta empresa familiar, fundada en 1974, tiene una amplia experiencia en grúas y técnicas de carga. Desde que se unió a la compañía a la edad de 15 años, Peter nunca ha visto dos proyectos idénticos. Esto se refleja en los valores del grupo: diseñar constantemente nuevos productos y mejorar constantemente los productos existentes.

La principal consigna es la planificación. Esta es la única forma de colocar una grúa en un camión, como por ejemplo, las de la compañía Palfinger. Cada proyecto es personalizado y adaptado a las necesidades del cliente: el uso de la maquinaria, el rendimiento, etc.

La solidez de la estructura es decisiva para una grúa. Por lo tanto, estar cómodo y seguro con su ropa de trabajo es decisivo. Es por eso que Peter y su equipo han optado por la línea CETUS, que les brinda protección y comodidad, pero también profesionalidad, especialmente en contacto con los clientes.

Más allá de los diferentes colores disponibles, esta amplia y variada gama lo ayudará a encontrar la uniformidad adecuada para su trabajo. Actualmente y en relacion a la situación excepcional causada por el COVID-19, ésta es la gama de productos que usted necesita para volver a casa y lavar la ropa, con la seguridad de que cualquier germen, bacteria o vírus desaparece con el lavado a altas temperaturas. Impresiona por su robustez y fácil mantenimiento, compatible con el lavado doméstico e industrial según EN ISO 15797. Gracias al tejido KLOPMAN® con el que está fabricada toda la gamma, no deberá sufrir por la fijación del color, el desteñimiento o la estabilidad dimensional. Con esta línea todoterreno podrá hacer frente a multitud de situaciones, incluido el coronavirus. Si aún duda de lo que ésta línea puede ofrecerle, no dude en visitar nuestra tienda física y podrá experimentar la ergonomía de todas y cada una de las funcionalidades de éste vestuario laboral

ajax